Duravit retomó en el 2006 con 2nd floor el principio de la apertura del baño al dormitorio y elevaba la vida en el baño a un nuevo nivel de relajamiento familiar y comunicación.

muebles de baño para centro baño

Duravit presenta cuatro nuevos muebles. Estos descomponen el amueblado clásico aún más y penetran en el espacio. En concreto, esto significa que el lugar de aseo no debe seguir forzosamente las estructuras habituales y estar en la pared, sino que puede entrar libremente en el espacio.

Con el nuevo mueble de pie con encimera colocado en un ángulo de 90º a la pared se abren nuevas posibilidades al diseño y a la distribución del espacio. El mueble, con una medida de 158 cm y cuatro cajones, puede ser combinado con uno o dos bowls o lavabos empotrados. La parte posterior dispone, como opción, de una estantería iluminada.

Como complemento, una nueva solución de espejos: uno o dos espejos suspendidos – según elección – que están montados en el techo sobre un panel lacado. De esta forma pueden ser posicionados sobre el mueble lavabo. Los espejos están iluminados y pueden ser ajustados al usuario o usuarios como estos lo requieran. Montados, son ajustables a una altura de habitación de entre 2,30 m y 3,00 m y además pueden girar 45º hacia la derecha o la izquierda.

Asimismo se presenta un armario de doble dimensión con un metro de ancho. Incluye puertas correderas con espejos e iluminación interior para completar el conjunto.

Todo la serie de mueble está ahora también disponible en el nuevo acabado lacado blanco brillante. Así, todo el equipamiento del baño llega a armonizar nuevamente.