El Corte Inglés lanza una de sus promociones más conocidas y esperadas del año, se trata de los 8 Días de Oro que en su edición de primavera (hay otra en noviembre) se celebra del 7 al 22 de abril de 2012. En la web de estos grandes almacenes ya está listo el nuevo catálogo 8 Días de Oro hogar y ocio en versión online así como el correspondiente catálogo de moda de dicha promoción.

catálogo ocho días de oro el corte inglés hogar y ocio abril 2012

Como ya sabrás los Ocho Días de Oro siempre vienen cargados de grandes ofertas y descuentos en varias secciones, principalmente en la de moda, electrónica, cultura y ocio, muebles o textil y menaje. En esta última sección podemos encontrar cosas realmente interesantes para vestir el hogar de cara a la próxima temporada como por ejemplo ropa de cama, vajillas y cuberterias, manteles o toallas, todos en alegres colores y estampados mucho más acordes con la estación en la que nos encontramos.

Antes de pasarte por tu centro de El Corte Inglés te recomiendo informarte de los productos y marcas que están en oferta o que llevan descuentos ya que una vez allí es posible que entre tantas cosas no des con lo que quieres.

Algunos descuentos interesantes durante estos 8 Días de Oro de abril son: hasta -20% en una selección de almohadas y protectores de cama o un -25% en funda de sofá Zebra Textil para 1, 2 y tres plazas.