Vuelve una de las promociones estrella de El Corte Inglés, los 8 Dias de Oro, del 1 al 17 de Abril de 2011. En el catálogo de hogar de esta promoción podemos encontrar muchos productos de decoración, menaje y textil para el hogar. Cojines, alfombras, lámparas, baterías de cocina, manteles, toallas, ropa de cama, etc…

Actualización: 8 Dias de Oro El Corte Inglés Noviembre 2011

catalogo dias de oro

Hasta un 30% de descuento en manteles estampados y resinados de dististos colores y motivos, con sus correspondientes complementos a juego, como caminos de mesa, delantal, agarrador, bolsa de pan, cojín, etc…

mantel 8 dias de oro

Toallas de hogar y de playa con hasta un 20% de descuento, o las exclusivas toallas Kashmir by Privium.

Los juegos de cama, mantas, sábanas, rellenos nórdicos, fundas para sofá, etc… los podemos encontrar con entre un 20% y un 40% de descuento. También si prefieres vestir tu hogar con las marcas más reconocidas encontrarás hasta un 20% de descuento en una selección de modelos de las firmas Ralph Lauren, Lexington, Yves Delorme, Calvin Klein Home, Purificación García, Home Concept o Sheridan Australia.

8 dias de oro ralph Lauren

La sección de hogar del catálogo de los 8 dias de oro se completa con artículos de orden y almacenaje como cajas, carritos, papeleras, perchas, etc….