Casa shops ya ha presentado sus nuevas propuestas decorativas para esta Navidad 2011. Para vestir el Árbol de Navidad Casa nos propone tres estilos decorativos muy diferenciados: Blanco & Dorado, Tradicional y Plateado.

árboles de navidad de casa shops

Adornos de Navidad 2011 de Casa shops

Por un lado tenemos el estilo decorativo navideño Tradicional donde predominan los colores rojo y blanco y los estampados de cuadros vichy así como los cuadros escoceses tanto en los adornos para el árbol de Navidad como para complementos para la casa como manteles, servilletas o cojines.

También podemos optar por una ambiente navideño sofisticado en blanco y dorado. Aquí podemos ver encantadores detalles navideños como adornos colgantes para el árbol de navidad con forma de corazón, adornos navideños de pelo o peluches de animales polares.

Los amantes de lo sencillo encontrarán su estilo en la tercera y última de las propuestas de Casa shops para este año. Se trata de vestir el árbol de Navidad unicamente en tonos plateados, el nuevo blanco de Navidad. Y como hay gente a la que utilizar un sólo color les resulta muy aburrido pueden probar a combinar los adornos en plata con adornos en azul, violeta, fucsia o marrón.

Además de esta gran oferta de decoración para el árbol, estas navidades Casa shops nos propone diferentes tamaños de árboles navideños: árbol navideño mini, pino o tocón.