Adornos de Navidad El Corte Inglés: Avance colección 2015

La tienda online de El Corte Inglés acaba de presentar en exclusiva un avance navideño de su nueva colección de adornos de Navidad 2015 con novedades en árboles de navidad, adornos de árbol, iluminación, nacimientos, decoración para la casa y mucho más para que te anticipes a las fiestas. Moda y hogar te muestra una selección de artículos de la nueva colección de decoración de Navidad de El Corte Inglés que ya puedes ver en su web.

farol navidad

En El Corte Inglés tienes desde accesorios decorativos tradicionales, perfectos para crear el ambiente navideño de toda la vida hasta las últimas tendencias en decoración de Navidad 2015/2016 que apuestan por los adornos metálicos para que saques a la luz el lado más elegante de la Navidad.

Entre lo más nuevo encontramos estrellas de Navidad para mesa o estantería de metal, arboles de Navidad de sobremesa o con pie tanto en versión ramas verdes como nevado, bolas de navidad de rejilla, colgantes de fieltro de estilo infantil, cintas decorativas brillantes, bolas de nieve con motivos navideños, originales calcetines para colgar en la chimenea.

Descubre más novedades para Navidad en la página web de El Corte Inglés con servicio de entrega a domicilio en 48 horas.