Adornos luminosos originales para navidad

Durante el día los adornos navideños brillan con su luz propia gracias a la purpurina, las lentejuelas, el brillo de cristal y espejo, los cuales, reflejan la luz natural dando lugar a bellos destellos. Es durante la noche cuando, sin no iluminamos bien nuestra decoración de navidad no lucirán nada lo que es una pena teniendo en cuenta el mimo y cariño que seguramente le habremos puesto. Hoy en día existen numerosos modelos para iluminar tanto el interior del hogar como el exterior. A continuación os mostramos algunos adornos luminosos para navidad.

estrellas luminosas navidad  para jardín

Estas estrellas brillantes sirven tanto para exterior en el jardín o en una maceta de la terraza como para interior clavada en una planta de interior. El resultado es una iluminación parpadeante que va cambiando de color. Fabricadas en acrílico transparente. Funcionan con pilas.

estrellas fosforescentes para ventanas

estrellas luminosas para techo, pared, ventanas

Para decorar las ventas, techo, paredes… unas estrellas fosforescentes de varios tamaños y modelos.

varillas luminosas para jardín

Para indicar el camino a tus invitados estas varillas fosforescentes. Se pueden clavar en vertical o en semicírculo en la tierra del jardín o de unas macetas.

guirnalda árbol navidad luminosa

Una guirnalda fosforescente que brilla en la oscuridad. Recargada con la luz del día, esta guirnalda muy tupida ilumina el abeto cuando se hace de noche.

adornos navidad luminosos

Otra opción para iluminar exteriores, en esta ocasión con unos elfos de luz. Funcionan captando la luz durante el día para restituirla durante la noche.

adornos árbol navidad luz

El árbol de navidad brillará cuando llegue la noche con estos ángeles luminosos que no necesitan electricidad ya que funcionan con la luz almacenada durante el día.

Todos los adornos navideños con luz mostrados en este artículo pertenecen al catálogo Venca Hogar y sus precios oscila entre los 4,99 y los 12,99 €.