En la sección de textil y hogar de Venca ya podemos ver su nueva colección de adornos navideños 2011 con detalles muy originales para vestir la casa para las próximas fiestas de Navidad.

árbol de navidad de sisal con luz venca navidad 2011

Adornos navideños Venca Navidad 2011

Este año venca nos propone una serie de artículos navideños muy originales para decorar diferentes estancias de la casa ya sea de estilo moderno como de estilo más clásico.

De entre todos los artículos de la colección Navidad 2011 de Venca os he seleccionado algunos de los que más me han llamado la atención como un moderno árbol de navidad luminoso de fibra de sisal de 40 cm. de altura con 20 bombillas que proporcionan una luz ténue ideal para crear una atmósfera navideña cálida y familiar, un Papá Noel luminoso a partir de energía solar sobre estaca para decorar el jardín, terraza o balcón o una suspensión de estrellas luminosas perfectas para colgar en una ventana o en el salón.

En Venca también podéis encontrar varios artículos para decorar la mesa como el tapete de estrella navideña para el centro de la mesa, un lote de 6 campanitas navideñas decorativas ideales tanto para colgar en el árbol como para decorar brillantemente la mesa o un lote compuesto por 4 calcetines de Papá Noel para guardar los cubiertos y servilletas.