La firma italiana Gardesa ha confiado en la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada para diseñar la colección Prêt à Porter de paneles para puertas blindadas tras el acuerdo firmado el año pasado entre la diseñadora y la compañía. En febrero de este año se presentó la colección en MADE Expo de Milán y la semana pasada también era presentada en la Feria Construmat de Barcelona.

diseños de agatha ruiz de la prada

La línea Prêt à Porter esta compuesta por 13 modelos cinco de los cuales pertenecen a la serie Mivida para el interior de la puerta que incorpora en el diseño los conocidos dibujos de corazones, rayas y estrellas de la diseñadora. Estos paneles están fabricados con la técnica de serigrafía y en combinación de varios colores.

paneles para puertas de gardesa

Por otro lado la serie Movida está compuesta por 8 revestimientos para el exterior de la puerta de entrada situada en ambientes protegidos. Estos paneles están fabricados en MDF moldeado y cuenta con los colores brillantes y particularidades del diseño de Ágatha Ruiz de la Prada. Tanto los paneles de la colección Mivida como los de la colección Movida pueden aplicarse a puertas con cierre manual o electrónico.

puertas blindadas diseñadas por agatha ruiz de la prada

Con esta colección Gardesa quiere romper con la visión que hasta ahora se tiene de la puerta blindada ya que suele ser vista como algo pesado que da una percepción psicológica negativa ya que sirve para protegernos contra los robos y defendernos de un mundo cada vez más difícil. Con los tableros de Ágatha Ruiz de la Prada desean transmitir un mensaje totalmente diferente: la puerta blindada debe ser también sinónimo de protección y confianza.




2 Respuestas to ' Alegres paneles para puertas blindadas diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Alegres paneles para puertas blindadas diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada '.

  1. […] Gardesa, empresa número uno en puertas blindadas, quien se ha unido a la diseñadora para crear la nueva línea Prêt à Porter presentada en la pasada Expo MADE 2009 de Milán, el pasado mes de […]

  2. perla, 08/05/2010 - 2:18

    muy buena combinacion de colores muy juvenil!!!