Aunque aún estamos disfrutando de unos días totalmente veraniegos lo cierto es que dentro de poco más de un mes comenzará el otoño y con el los días desapacibles en los que apetece estar más tiempo en casa disfrutando del calor de la calefacción. Para esos días fríos te presentamos esta novedosa alfombra calefactora eléctrica con la que conseguirás que tu cuerpo esté a una buena temperatura.

alfombra calefactora eléctrica

Con esta alfombra obtendrás calor de forma instantánea, simplemente tienes que conectarla a una toma de corriente y disfrutarás de un agradable calor en la zona de los pies, que transmitirá esa sensación por todo el cuerpo.

Esta alfombra térmica es cómoda de transportar, podrás utilizarla en el hogar, en el trabajo o llevártela de viaje, porque consume muy poca energía y es totalmente segura, ya que incluye un termostato que limita el exceso de temperatura. Gracias a su tamaño, también es perfecta para los animales domésticos.

Esta original alfombra térmica eléctrica tiene unas medidas de 50 x 70 cm. y una potencia de 100W. Se puede adquier en GESHOGAR /www.geshogar.com) a un precio de 117.30 €.