DAC es mucho más que una firma que edita diseños de autor porqué también produce piezas únicas adaptadas a proyectos de grandes medidas. A menudo realizar piezas fuera de lo estándar puede parecer simplemente una adaptación pero esto sería un análisis un tanto simplista ya que un proyecto de grandes medidas es casi un nuevo proyecto.

alfombras Dac

Diseño de Ailanto para Pasarela Cibeles

Hay muchas variables a tener en cuenta cuando hablamos de proyectos de grandes dimensiones. Ubicación final del producto, luz que incide sobre la pieza, paso DAC y los diseñadores con los que colaboran apuestan con fuerza por esta nueva tendencia.

Cada estilo trata los relieves con igual ímpetu y los adapta a su diseño: desde modelos más contemporáneos como la alfombra “Bouquet” de Jordi Lavanda hasta los más tradicionales como la alfombra “Barroco” de V&L, conviven en esta nueva era de tratar las alfombras, Los relieves.

Los diseños de DAC son exclusivos en todas las connotaciones que tiene esta palabra: exclusivos porque trabajan con los mejores diseñadores; exclusivos por su preocupación constante por los gustos cambiantes de los consumidores; exclusivos porque utilizan los tejidos más apropiados para nuestro hogar; exclusivos porque apuestan por diseñadores nacionales y exclusivos porque siempre y en cada una de sus alfombras marcan tendencia y la tendencia es Las alfombras con relieves.