Alfombras infantiles para jugar con diseños en 3 dimensiones

Hoy hemos descubierto estas alfombras infantiles para jugar con diseños interactivos en 3 dimensiones que son ideales para el cuarto de juegos de los peques de la casa ya que además de ser piezas muy decorativas y vistosas sirven para que tus hijos jueguen sobre ellas pues sus diseños invitan a que tanto niños como niñas se abran a un gran mundo de juegos creativos.

alfombras para cuartos infantiles

Cada una de estas alfombras tiene un diseño a cual más interesante, por ejemplo uno de los que más me ha gustado, como chica que soy, es la que representa una casa de muñecas en la que no falta ni un detalle pues tiene hasta su jardín con piscina donde las niñas se lo deben pasar en grande jugando con sus barbies.

alfombras infantiles para jugar

alfombras de juego infantiles en 3 dimensiones

Y para los niños también encontramos unas alfombras muy interesantes donde pueden jugar a ser mayores y dirigir su propia ciudad o granja.

alfombras para jugar y decorar cuartos infantiles

alfombras de juegos para niños

Estas alfombras de juegos para niños son totalmente seguras para nuestros ya que son hipoalérgicas, antiestáticas y antimanchas. No contienen sustancias tóxicas y no son inflamables.

alfombras infantiles con motivos en tres dimensiones

Disponibles en dos tamaños pueden comprarse a través de la web de Metro mun www.metromum.com.au. Sus precios oscilan entre los $189.00 el modelo más pequeño y los $279.00 el grande.

alfombras para jugar y decorar dormitorios infantiles