Agatha Ruiz de la Prada ha lanzado una nueva colección de alfombras infantiles producidas y comercializadas por AB21. Como ya nos tiene acostumbrados los diseños de Agatha son traviesos y optimistas, reflejan humor, naturaleza y color, de esta peculiar combinación se obtienen unos valores orgánicos y dúctiles que serán constantes vitales en todos sus diseños.

alfombras infantiles de agatha ruiz de la prada

Es una nueva concepción de la vida que abarca hasta los más mínimos detalles, un mundo lleno de color y vitalidad. El resultado son estancias ideales, personalizadas y exclusivas para cada cliente. Unas alfombras en el que todos los componentes pueden estar integrados creando un ambiente agradable bajo los conceptos de decoración, color y vida.

Estas alfombras han sido elaboradas con lanas de Nueva Zelanda y los mejores tintes del mercado. Su fabricación es totalmente manual, mediante los sistemas hand-tufted y hand-loom. Posteriormente, son sometidas a un proceso de lavado ecológico que respeta al máximo el medio ambiente y se solean para fijar los colores y sacar el máximo partido de las propiedades de la lana.

alfombras agatha ruiz de la prada de ab21

En la elaboración de estas alfombras no se utiliza mano de obra infantil, tal y como certifica la asociación contra la explotación infantil RUGMARK. Además, una parte del valor de cada una de las alfombras se destina mediante esta asociación a proyectos sociales como hospitales y colegios.

AB21 te dá la posibilidad de personalizar tu alfombra ya que algunos de los diseños de su catálogo se fabrican también de forma personalizada, atendiendo a las medidas que solicite el cliente e incluso modificando los colores a su gusto (siempre utilizando colores Agatha Ruiz de la Prada);“El único límite es su imaginación”.




2 Respuestas to ' Alfombras infantiles solidarias de Agatha Ruiz de la Prada '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Alfombras infantiles solidarias de Agatha Ruiz de la Prada '.

  1. Alfombras infantiles, 22/06/2009 - 22:25

    […] Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 […]

  2. sonia alarcon, 03/02/2012 - 18:27

    estoy interesada en comprar una alfonbra de Agatha y una lampara de pie para el cuarto de mi hija por favor agradezco me diga por donde podria hacer la compra on line ya que vivo en Miami florida