Cada uno es friki de lo que quiere, y para los frikis de las redes sociales planetapluton.com ha lanzado las Social Pillows, una almohadas que reproducen el diseño de los logos más conocidos en el mundo internet, como pueden ser los de Facebook, Twitter o Gmail.

ejemplo de colocacion social pillows

Para los fans de Facebook, Gmail o Twitter es el complemento ideal. Al mismo tiempo, si tienes algún amigo que es un loco de Internet, Social Pillows son en el regalo perfecto: divertidas, sorprendentes y prácticas.

social_pillow_facebook

La mayor complicación es la selección del modelo. Una vez que esa prueba está superada, el resto es dar rienda suelta a la imaginación. Gracias a su pequeño tamaño, los Social Pillows son ideales para llevarlos de viaje, en el autobús o el avión.

social_pillow_twitter

Con estas almohadas, no sólo tendrás un objeto decorativo, sino que también serás la envidia de tus amigos gracias a su originalidad y diseño. Estas Navidades, puedes hacer el regalo más divertido y original, y decirle a tus amigos que son unos auténticos “frikis” de las redes sociales. Eso sí, acompañado de un novedoso regalo y una amplia sonrisa.