Los percheros son un importante elemento en la decoración de un recibidor o un pasillo. Cuando llegamos a casa son los primeros en recibirnos con los brazos abiertos para que depositemos en ellos el abrigo, bolso, bufanda y demás. El perchero que os muestro hoy no vá a recibiros con los brazos abiertos, sencillamente porque no tiene ya que se trata de una especie de circulo luminoso de luz blanca que se ilumina creando una aureola luminosa sobre la prenda colgada. Se llama Alone y está diseñado por Daniele Trebbi

perchero luminoso

Alone se presta para diversas composiciones – sólo, en fila o composición aleatoria – contribuyendo, con su señal luminosa, a sugerir recorridos visuales y funcionales y a decorar y valorizar hasta los espacios más angostos de la casa por lo que es ideal para colocar en pasillos estrechos donde se necesite un extra de iluminación.

Está disponible en dos versiones: con alimentación eléctrica (en cuyo caso el interruptor reside en la pared), o mediante baterias (con encendido mediante un botón colocado en el anillo luminoso).

Tanto la estructura como la zona opalina son de policarbonato, y está disponible en acabado blanco, rojo y negro.

Más información: Pallucco