El creativo y sorprendente Philippe Starck ha diseñado unos altavoces que reflejan su talento y personalidad. Un diseño ultramoderno lleno de curvas, un color negro intenso y un sonido con una potencia y calidad espectaculares.

altavoces inalambricos ultramodernos

Desde Bluetooth a Wi-Fi, los altavoces se encuentran a la vanguardia de la nueva tecnología inalámbrica. Podrás disfrutar de la música que tengas almacenada en el PC transfiriéndola por Wi-Fi hasta los altavoces. También se puede reproducir música desde el teléfono móvil a través de Bluetooth.

Compatible con todos los teléfonos con Bluetooth, iPhone y iPod. Los altavoces han sido diseñados para que sean compatibles con iPhone y con toda la gama iPod. Basta con colocarlo en la base integrada de una de las columnas para disfrutar tranquilamente de tu música favorita a la vez que recarga el dispositivo. Gracias a su mando a distancia inteligente, se puede controlar, desde la comodidad del sofá, tanto los altavoces como el iPhone.

Sonido envolvente de 360 grados
Este sistema de altavoces nospermitirá disfrutar de grandes momentos gracias al excepcional sonido envolvente que proporciona. Sea cual sea el tamaño de la habitación y la posición de los altavoces, el sonido se adaptará a las características acústicas.

Una potencia de 100 W nos sumergirá en un sonido con una precisión y claridad sin igual. Con todo un toque de sutileza, los bajos se disimulan en los soportes de los altavoces para darles a los graves la máxima profundidad.

Descubre la tecnología NXT que ha revolucionado el diseño acústico: una membrana muy plana que emite pequeñas vibraciones en toda su superficie, proporcionando una excelente dispersión del sonido.