Alternative, nueva marca de mobiliario diseñada por Joan Lao para Mobilfresno

El diseñador Joan Lao ha creado para el grupo de mobiliario de alta calidad Mobilfresno la nueva marca de mobiliario Alternative, con el fin de ofrecer un producto completamente diferenciador, para un futuro cada vez más cambiante, buscando para ello las necesidades reales de las personas.

vital, colección alternative mobilfresno

Vital, es el nombre de la primera colección de Alternative y tiene la pretensión de realizar muebles con materiales respetuosos con el medioambiente, que no contaminen y no generen resios, además de que el producto tenga una gran durabilidad.

mesa colección vital de movilfresno

Esta colección estará formada por elementos necesarios e imprescindibles para habitar un espacio, sin olvidar los aspectos funcionales y emocionales. Vital será una colección indispensable en los hogares o espacios públicos en los que realmente se quiera sentir armonía y bienestar.

vital, colección alternative joan lao mobilfresno

Basado en los postulados del Wabi-Sabi, la colección Vital estará alejada de convencionalismos, tras la búsqueda de la belleza de lo simple y eliminando de ellos cualquier artificio y sofisticación.

Vital fué presentado a nivel internacional en la pasada Maison & Objet de París.