En Moda y hogar ya os hemos dado alguna que otra idea para decorar en navidad de la forma más original: adornos luminosos de navidad, vinilos navideños para el hogar y negocio, un árbol de navidad ecológico y por si estas ideas no os parecen suficientemente novedosas aquí va una que seguro sorprenderá a más de uno. Se trata de un árbol de navidad virtual que no se puede tocar, solamente se puede ver y lógicamente, tampoco podemos colgarle adornos ya que es un árbol de navidad proyectado en la pared.

proyector árbol de navidad

El proyector de árbol de navidad consiste en una especie de cañón en cuyo interior se aloja una linterna. En el extremo de este cañón se encuentra recortada (en plástico verde translúcido) la figura del árbol de navidad que al ser iluminada por el haz de luz y proyectada en la pared da paso a una imagen de lo más navideña. Según la distancia a la que coloquemos el proyector este se verá más grande o más pequeño.

Quizás muchos de vosotros opinareis que es demasiado soso y que preferís el árbol de toda la vida, ya sea natural o artificial y no os quito razón yo también los prefiero aunque la idea es bastante resultona si no contamos con espacio suficiente en nuestra casa como para poner un árbol de navidad o simplemente para sorprender a nuestras visitas con algo totalmente diferente.