Si estás cansado de tu árbol de navidad de todos los años ya es hora de que hagas un cambio y no me refiero a comprar otro nuevo sino de probar con uno que no sea el típico árbol de navidad artificial que podemos encontrar en cualquier tienda sino de probar con otros materiales como por ejemplo, un árbol de navidad de cartón reciclado.

árbol de navidad cartón reciclado

El que estos árboles de navidad estén fabricados en cartón corrugado reciclado tiene muchas ventajas, la primera de ellas el precio pues cuestan alrededor de 20 euros, son muy originales, 100% reciclables, fáciles de montar-desmontar y transportar y además ocupan muy poco espacio (menos de metro y medio de alto y lo mismo de ancho) por lo que son ideales para pisos pequeños.

árboles de navidad originales

Pero eso no es todo ya que el árbol no viene solo pues le acompaña un surtido de adornos (también de cartón) para decorar el árbol de navidad que los niños podrán colorear y darle el diseño que quieran. También se pueden colgar adornos que ya tengamos como bolas de navidad, guirnaldas, luces, etc.

árboles de navidad coloreables

Estos árboles de navidad de nombre The cardboard Christmas Tree, están fabricados en Estados Unidos por Cloud Gate Design.

árboles de navidad iluminados

Gracias a ideas como esta podemos ayudar a repoblar de árboles los bosques dañados ya que una porción de los beneficios recaudados a partir de la venta de un Cardboard Christmas Tree es donada a la Arbor Day Foundation for America Program, por cada dólar de donación en beneficio del programa, plantará un árbol.




3 Respuestas to ' Árboles de navidad coloreables de cartón reciclado '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Árboles de navidad coloreables de cartón reciclado '.

  1. JULIO CASTROVERDE VARGAS, 15/11/2010 - 20:23

    Nos podriais indicar donde podríamos encontrar este árbol de cartón corrugado reciclado.
    Gracias,
    -Julio Castroverde

  2. abigail, 17/12/2010 - 5:16

    pues todos estan muy chidos seria chido que pusieran videos de como aserlo

  3. habi, 10/11/2011 - 0:04

    gracias por la idea para lanavidad