Top Look es una colección de armarios diseñador por Carlos Tíscar para BM2000. Esta colección apuesta por darle al armario el carácter extrovertido y vital que hasta ahora no tenía. El exterior cobra protagonismo, con un aspecto expresivo y colorista, con nuevos elementos funcionales que potencian el uso del armario incluso antes de abrirlo, de puertas afuera.

armario puerta corredera vertical

armario juvenil tela

Destacan los armarios cuyas puertas correderas en sentido vertical son de material textil. Los armarios pueden ser completados con diferentes accesorios como baldas, espejos, cestos para la ropa, etc. incluso puede elegirse la opción de estante escritorio para crear una pequeña zona de estudio.

armario juvenil blanco

armario negro pomo colores

El armario Beat está inspirado en la costumbre de colgar ropa en el tirador del armario por esto las puertas de estos armarios cuentan con una serie de pomos en cuatro tamaños diferentes y 17 colores en los que pueden colgarse ropa, bolsos, etc.

armario puerta gomas elásticas

Por otro lado el armario Elastic como el anterior también ofrece una nueva función a las puertas de los armarios. Esta vez los pomos se sustituyen por gomas elásticas donde pueden sujetarse peluches, almohadas y ropa entre otras cosas. Estas gomas pueden colocarse a gusto de cada uno consiguiendo así personalizarlo.