La firma Difasa ha lanzado su nuevo catálogo “Espacios Difasa” con numerosas novedades en materiales y diseños en una amplia gama de: armarios, vestidores, frentes, interiores, perfiles, complementos y armarios personalizados creando espacios y ambientes inigualables con modelos actuales y versátiles.

armario con puertas decoradas con mural

armario puertas correderas en blanco y negro

En este nuevo catálogo Difasa presenta como novedad, la aplicación de nuevos materiales como la piel, la tela y el color. Dando como resultado armarios de creación única alejados del tradicional concepto de armario.

vestidor puertas correderas en blanco y wenge

vestidor forrado de tela

Los frentes de armarios en piel son totalmente innovadores, creando sensaciones de ambientes y espacios actuales, llenos de elegancia. Además de ello Difasa a introducido multitud de colores a elección propia, ya sean estampados, a rayas o lisos, dando un toque inmejorable a los espacios.

puertas de armario forradas de tela

vestidor fondo forrado tela rayas

En Difasa apuestan por el tapizado de los frentes, dándole un toque mágico con telas que pueden ser combinadas a juego con muebles, cortinas, cojines…

armario puertas en negro lacado brillo




Una respuesta to ' Armarios y vestidores Difasa, catálogo de novedades 2010 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Armarios y vestidores Difasa, catálogo de novedades 2010 '.

  1. Asunción, 19/07/2010 - 11:00

    Hola, os escribo ya que gracias a ustedes he conocido esta marca y me ha venido fenomenal, me caso en breve y estaba buscando armarios de este estilo. Me han encanto y lo más seguro que me decante por uno que he visto en su web. Por lo que comentáis de calidad están bastante bien?