Emeco junto con el diseñador Phillip Starck han creado el taburete Stool-18, inspirado en el universo del genial arquitecto francés.
taburete stool

Como toda la familia Emeco, este taburete es una pieza única e indestructible, gracias a que están fabricadas en aluminio reciclado, aportándole ligereza y una apariencia sobria pero sin dejar de ser elegante. Es una pieza muy funcional ya que no requiere ningún tipo de mantenimiento y es resistente a la corrosión.

Stool-18
es un taburete cuya simplicidad es uno de sus mayores atractivos: consta de un asiento cuadrado apoyado en cuatro patas circulares, cuyo diámetro disminuye a medida que se acercan al suelo. Stool-18 es apilable y es el taburete más pequeño de la colección Emeco, pues tiene una altura de 46 cm.

Stool-18 está disponible en distintos acabados: aluminio (cepillado mate y pulido brillante) y en colores (rojo transparente, azul transparente, blanco, negro mate y satinado). Emeco piensa en todas las opciones posibles para que se adapte a tu estilo.

También disponible en distintos tamaños: Stool-24 (An/Fo/Al:36x36x61 cm.) y Stool-30 (An/Fo/Al:36x36x76 cm.).




Una respuesta to ' Autenticidad y calidad estética con Stool-18 de Emeco '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Autenticidad y calidad estética con Stool-18 de Emeco '.

  1. Barbara, 12/07/2011 - 6:23

    Quiciera una cotización de estos bancos