Feel representa el lujo como calidad absoluta: una colección rica de elementos preciosos nacidos para ser combinados y crear un espléndido efecto de conjunto, para un cuarto de baño de gran clase.

azulejos oro y platino

azulejos oro y platino

Una aventura de los sentidos totalmente única que espera a ser descubierta. cada detalle constituye un momento en el que la pasión enciende la oscuridad.

New age y lujo contemporáneo: las bases de la elegancia se transforman en sensualidad equilibrada y positiva, llegando a ser clave del estilo.

azulejos oro y platino

Materiales importantes que adornados por piezas complementarias con estilo peculiar y unico crean una fuerte y única identidad, insertando detalles en oro y platino.

Combinaciones de blanco y negro y de beige y chocolate se funden en un estilo clásico y eterno, con detalles de increíble glamour.

azulejos oro y platino

Un signo gráfico elegante y lineal propuesto en las versiones micro y macro. Las emociones y las sugestiones se multiplican, para un diseño capaz de resistir el paso de las modas y de las tendencias.

Romper la barrera entre arte y diseño, una agradable vía de escape de la retórica de estilo codificado y previsible.

cris design italiano

Las líneas geométricas de los trazos, los resplandores de la pintura brillante y las líneas limpias, incisivas y dinámicas proponen un collage de imágenes que se arriman y se superponen, definiendo un estilo inconfundible.

Refinamiento y esencialidad, atención al detalle. Un look que no sigue las tendencias pasajeras de la moda, sino que es dueño de un estilo eterno

azulejos 2009

Inventa, crea y proyecta tus deseos. El espacio toma forma. La materia y los colores definen los volúmenes plasmándose en una armonía perfecta. Refinamiento y esencialidad, atención al detalle.

Un look que no sigue las tendencias pasajeras de la moda, sino que es dueño de un estilo eterno.

colecciones azulejos 2009

Además de la decoración, el nuevo estilo es recalcado por las piezas complementarias.

La armonía entre las notas cromáticas de las superficies brillantes que se funden con las texturas refinadas y las transparencias vítreas ofrece un ejemplo incomparable de equilibrio y sensualidad positiva aplicada al cuarto de baño.

azulejos 2009

Las decoraciones permiten aumentar el impacto estético del cuarto de baño con soluciones suntuosas y refinadas que confieren al ambiente una personalidad irrepetible.

El pavimento perfectamente coordinado completa el acabado del cuarto de baño, proponiéndose, por su belleza estética, como solución para vestir todos los ambientes de la casa.