La serie New Esmirna de Grupo Halcón, es una nueva versión del clásico Esmirna , que ahora reaparece con los colores más actuales y desenvueltos. Lila, rosa, azul, rojo, naranja, pistacho y cemento son los nuevos tonos de está colección.
  

La nueva versión de esta serie de revestimiento porosa incluye además listelo, mosaico y tabica a juego para cada color, lo que permite jugar con las distintas posibilidades y obtener animados y refrescantes ambientes. También contribuye a ello el pavimento Prisma, cuyos colores rosa, lila, azul cielo, rojo, gris, pistacho y naranja combinan de manera idónea con la gama cromática del New Esmirna.

La serie, fabricada con el sistema de impresión por rodillo rotocolor, se caracteriza también por su delicado acabado en mate satinado, idóneo para dotar de un toque de distinción las estancias interiores de viviendas y locales comerciales. En definitiva, esta nueva versión ofrece al consumidor la exquisita fusión del estilo minimalista del Esmirna y la vivacidad de los colores de moda.