Moving Color es una compañía que comercializa un tipo de azulejos que ven modificado su color en función de la temperatura ambiental o del calor aplicado directamente sobre ellos.

azulejos moving color

El fabricante dispone de siete lineas de estos azulejos con diferentes tonalidades y comportamientos ante el calor: Northern Lights que van tomando diferentes tonalidades en función del calor aplicado, Watercolors que pierden el color y se vuelven transparentes al aplicar calor o Tye Dye de aspecto parecido a Northern Lights aunque con otros tonos.

azulejos cambio color

En la fotografía podemos observar el efecto del agua caliente de la ducha sobre unos azulejos de la serie Northern Lights.

El fabricante ofrece un año de garantía y una estimación de vida util de 7 años, lo cual no parece mucho para unos azulejos, si bien se refiere al funcionamiento de los cambios de color y la rapidez con la que se produce.

Cada baldosa está hecha a mano, lo cual hace que cada una sea única. Esta irregularidad es parte de la propia singularidad y belleza de estos azulejos.