Milo es una atractiva y moderna bañera diseñada por Alessandro Lenarda para Gruppo Treesse, una firma italiana dedicada a la fabricación de bañeras y cabinas de ducha de lujo tanto por los diseños como por los materiales utilizados en su fabricación.

bañera milo de cristal y cuero rojo

La bañera que os mostramos hoy está realizada en cristal y rematada en cuero rojo tanto en los bordes de la bañera como en las dos almohadas que incorpora a cada uno de los extremos y que, a buen seguro nos permitirá reposar cómodamente mientras nos damos un baño.

bañera con cajón portaobjetos

Pero eso no es todo ya que Milo aún nos depara otra sorpresa, un cajón donde podremos colocar todo aquello que queramos contemplar en el fondo de nuestra bañera como pueden ser fotografías, objetos decorativos, recortes de revistas, etc. En mi caso serian las caracolas, conchas y piedras del mar que el año pasado recogí durante mis vacaciones de verano y que aún no he tenido tiempo de hacer nada con ellas.

Sin duda Milo es una bañera que tanto por su atrevido diseño como por su cajón portaobjetos no dejará indiferente a nadie.