No hay ninguna regla que impida aplicar en el baño la misma creatividad que en cualquier otro ambiente de la casa. Por eso, la audacia debe primar en la elección tanto de los materiales y texturas como de los colores para que el baño tenga tanto calor de hogar como cualquier otro ambiente de la casa.
cuartos de baño

Hoy en día la integración del color en el baño es una manera fabulosa de alegrar un cuarto de baño aburrido. En este artículo te damos 10 ideas de color. Elige la que más te guste.

Nuestro primer baño adquiere un matiz exuberante gracias al azulejo multicolor que marca la zona de ducha. Los múltiples colores del azulejo nos ofrecen variadas posibilidades para el color del resto de la pared incluso de las toallas.
baño multicolor

Un color verde fresco cubre las paredes de este baño compitiendo con el estilo contemporáneo del lavabo. Como complemento el alto y liso espejo y dos apliques cromados con pantalla clara.
baño color verde

Este baño de paredes tapizadas en color rojo desborda glamour. Destaca el elegante lavabo de pedestal, la lámpara de cristal y las baldosas en abanico.
baño color rojo

Colores cítricos y frescos para este juvenil baño. Como complemento el lavabo de pie y la bañera con patas rodeada por una cortina de ducha estampada con pétalos. Los pétalos de flor también están presentes en la silla y los apliques.
baño en colores cítricos

Los muebles y accesorios blancos destacan con fuerza en este baño pintado con un brillante color azul eléctrico. Esta opción puede ser muy eficaz en los cuartos de baño donde el azulejo blanco cubre la mitad de la pared.
baño color azul

El púrpura es una tonalidad inusual para un cuarto de baño aunque bien combinado con mobiliario blanco puede resultar una mezcla muy agradable. El rojo también adquiere protagonismo en este baño esta vez en la alfombra, la cortina de ducha y en la ventana.
baño color púrpura

Porque el color no siempre tiene que aparecer en las paredes. En este baño la explosión de color aparece en el suelo azul y en los detalles decorativos púrpuras.
baño color blanco

Rojo, blanco y azul para crear un baño con un aire náutico. El blanco es el color dominante de este baño siguiendo con el azul. El rojo se ha elegido para pequeños detalles.
baño naútico

El cuarto de baño es seguramente el último lugar donde usted colgaría arte. En este baño el cuadro inspiró el color para el revestimiento de madera y el color mora de la pared .
baño moderno

Se puede dar un aspecto sorprendente y moderno a un cuarto de baño con unas rayas de igual anchura pintadas en azul y verde pastel, sobre un refrescante fondo blanco. Las toallas y accesorios entonan con el color de la pared.
baño con rayas

Fotografías: BHG




4 Respuestas to ' Baños coloridos, 10 ideas, 10 colores '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Baños coloridos, 10 ideas, 10 colores '.

  1. Natalia Cba, 26/01/2009 - 19:17

    Guau…. sin palabras :)

  2. Angeles, 07/07/2009 - 11:37

    Me encantan todos los baños, pero en especial el que tiene las paredes de la ducha con baldosas de colores. ¿Donde puedo encontrar estas baldosas? Ya es la segunda vez que las veo y no logro saber donde conseguirlas.
    Gracias

  3. dahiana minier, 01/10/2009 - 17:27

    hola, tengo un set mueble de tres. el gtrande es crema, el mediano azul aqua con unos pintitos rojos y el pequeño rojo. todo tienen cojines pequenos verde manzana y quisiera combinarlo con unas cortinas y no se de color tambien quiero pintar una pared y no se de que color. cracias
    quisiera que me ayudaran

  4. marola, 23/03/2011 - 17:36

    ¿De que casa son los azulejos multicolor? estoy buscándolos para mi baño y no consigo encontrarlos.
    Agradecería vuestra respuesta