La marca de griterías y sanitarios Ideal Standard propone una serie de estilos de baño adaptables a los gustos, personalidad y estilo de vida de su propietario ya que están especialmente pensados para singles.

Si eres una persona con las ideas claras échale un vistazo a estas propuestas, seguro que encuentras el baño de tu vida.
Baño Zen

Zen
Adoras la cultura oriental y sigues fervientemente los principios del Feng-Shui. Para ti, el área del baño es un templo de recogimiento, donde te relajas y hallas tu espacio de bienestar dentro de tus actividades diarias. Ideal Standard propone líneas claras, formas sencillas, colores coordinados y dejar difundir la luz natural.
Baño Loft

Loft
Quisieras estar viviendo en Nueva York, pero en un estudio-apartamento Kolonaki . Adoras los ruidos de la ciudad pero preferirías que no sonara todo el día música clásica del apartamento de al lado. Las bases de tu estilo son el minimalismo y un alto nivel estético. La madera, el aluminio y el cristal darán a tu baño el lujoso estilo de elegante minimalismo que buscas.
Balo Hi-Tech

Hi-Tech
Navegas incesantemente en Internet, adoras los coches rápidos y estás orgullos@ de tus aparatos y dispositivos de alta tecnología. Los productos de Ideal Standard responden a tus búsquedas de lo último y más avanzado, creando una atmósfera de fuerza y dinamismo en tu baño, tal como tú eres.
Baño Juguetón

Juguetón
Te hubiera encantado vivir cuando el pop art era lo más in, tu mochila siempre lleva un bote de pintura de color en aerosol para transformar cualquier pared aburrida en una obra de arte y, los fines de semana, juegas al Pictionary y al Scrabble con tus amig@s. Tu sala de baño ideal tiene vívidos contrastes de colores, una actitud “pop”, un ambiente moderno y divertido, siguiendo las tendencias de estos tiempos.