Con Fuego llega un nuevo concepto de barbacoas que replanteará la vida al aire libre. Piezas de auténtico lujo que otorgarán estilo a cualquier exterior y nos permitirán realizar exquisitas comidas. El modelo FUEGO 01 supone una revolución en el mundo de las barbacoas. Diseñada con los mejores materiales y teniendo en cuenta el más mínimo detalle, FUEGO 01 es pura funcionalidad al servicio del diseño.

barbacoa equipada con los últimos avances tecnológicos

Una barbacoa de diseño minimalista, que destaca por su modernidad y que está equipada con múltiples innovaciones tecnológicas y estéticas como para marcar un antes y un después en el mundo de las barbacoas.

Dispone de una única tapa meteorológica totalmente retráctil que se desliza dentro y fuera de la parrilla con facilidad. Además, consta de dos prácticas encimeras con un ancho suficiente para depositar la comida y los vasos. Están colocadas a ambos lados de la parrilla y realizadas en teca con una inserción de pizarra. Sin duda, un acierto estético pero también muy práctico pues otorga suficiente espacio para preparar, cortar, mezclar… sin tener que desplazarse a la cocina o disponer de una mesita auxiliar.

barbacoa de lujo fuego01 de fuego

Gracias a esta parrilla, además, los alimentos nos quedarán en su punto, pues tiene superficies de hierro para conseguir la retención máxima del calor y una cocina de calidad.

FUEGO 01 dispone de un cajón que se desliza hacia fuera para facilitar el almacenaje del tanque de propano, mientras que el otro se puede utilizar para esconder la tapa o las herramientas. Las zonas de almacenaje permanecen ocultas para conseguir armonía en el diseño. Y si preferimos el gas natural, también ofrece un kit de conversión.

barbacoa de diseño

La estructura dispone, asimismo, de unas ruedas para permitir una mayor movilidad y trasladarla allí donde prefiramos, así como un freno de seguridad. También incluye el patentado sistema de cambio rápido de cajón, bandejas de residuos, corredoras para cajones y un sistema de accesorios modular.

barbacoa diseño moderno

Medidas: 89x115x99cm.
Precio: 4.176 €