El Otoño puede ser una buena fecha para plantearos completar vuestro jardín, para convertirlo en un lugar más acogedor si cabe. Las tardes aún no son demasiado frías, y el Sol resulta más agradable que en verano, por lo que aún estás a tiempo de disfrutar con tus hijos y pasar agradables veladas en tu jardín.

Leroy Merlín sabe que en un jardín es indispensable una barbacoa, y por ello hoy os muestro este conjunto de modelos de barbacoa que Leroy Merlín ha diseñado para todas vosotras.

barbacoa

Barbacoas de obra de Leroy Merlin

Esta fotografía consiste en un bonito modelo de barbacoa, perfecto para casas de ambiente rústico, familiares y acogedoras. Está elaborada en piedra y puede ser utilizada con carbón o leña sin problema con los humos, gracias a su campana. Además, viene completada con un módulo de fregadero y bancada.

barbacoa lujo

Para las más lujosas, aquí tenéis este diseño de barbacoa basado en ladrillo y hormigón, con una parrilla de medidas 70x40cm, que te permitirá cocinar suculentas parrilladas desde tu hogar.

Viene acompañada por dos mesillas laterales, hornillo a gas y lavamanos.

metalica

Sin embargo, Leroy Merlín siempre os ofrecerá otra alternativa más económica, como este modelo de chimenea en acero negro, ideal para una decoración sencilla en su diseño y ante todo, práctica.