Durante los meses de verano las barbacoas son las protagonistas de nuestras reuniones familiares o con amigos. Ya sea en la terraza o el jardín nadie se resiste a degustar un sabroso chuletón asado sobre las ascuas de una barbacoa. En Leroy Merlin podréis encontrar una gran variedad de barbacoas de todo tipo: fijas y móviles, barbacoas de obra (hormigón, piedra, ladrillo) o de metal, barbacoas de carbón, leña o gas, etc…

barbacoas leroy merlin 2011

Leroy Merlin cuenta con algunos modelos de barbacoas para espacios pequeños como la nueva Folded plan Short (93 x 118 x 50 cm.) que integra superficie de trabajo y parrilla.

También tienen barbacoas de esquina perfectas para aprovechar ese espacio sin uso. Otros modelos incorporan un lavamanos en uno de sus laterales y otras vienen separadas en módulos para que cada uno los coloque a su gusto.

barbacoas de obra leroy merlin 2011

Las barbacoas móviles cuentan con la ventaja de ser ligeras y fáciles de transportar. En Leroy Merlin las tenéis de carbón y de gas, estas últimas muy fáciles y seguras de encender con un simple botón. Además son muy económicas ya que no son necesarios otros productos inflamables suplementarios.

Además ahora desde el 1 de abril al 30 de mayo de 2011 en Leroy Merllin encontraréis interesantes ofertas en barbacoas las cuales podréis ver en el catálogo Jardínes y Terrazas Especiales.

barbacoas de carbón y gas leroy merlin

Como ya sabéis Leroy Merlin ha abierto hace unos meses su tienda online en la que de momento venden mobiliario de jardín, pérgolas, parasoles y barbacoas. Allí encontraréis muchas novedades y ofertas con la ventaja y comodidad que nos brinda hacer nuestra compra desde casa.