La mayoría de personas que trabajan en el centro de la ciudad, no disponen de tiempo para comer en casa y muchas de ellas, huyen de los bares y restaurantes de menú por tiempo, por olores, precio… Por todo ello, nace Bentó, un nuevo concepto de gastronomía rápida de alta gama por un ticket medio de 10 €, comida saludable para llevar o para comer en el mismo local, un espacio donde la elegancia y el confort, colmará de placer los diferentes sentidos.

restaurante cocina rápica bento

La cocina destaca por su completa y variada oferta de cocina rápida, ligera, buena, y con una excelente relación calidad-precio, con el valor añadido de tener la información nutricional de lo que se come.

En la ciudad hay muchos establecimientos de comida rápida pero ninguno como la alternativa que ofrece la carta de bentó, platos con cuidada elección de las materias primas para realizar un menú exquisito a la vez que salubre.

El local invita a recrearse por su acogedora decoración, atractiva mezcla de neo-elegancia con un estilo urban-chic, música seleccionada, prensa variada y wifi gratuito a disposición de los clientes.

También dispondrá de venta y promoción de vinos, utensilios y libros de referencia al mundo de la enología.

Dentro de la oferta, se encuentra la organización de eventos privados, cenas para grupos de empresa, amigos, familia, reuniones temáticas, presentaciones, cursos.

Los menús giran en torno a las ensaladas al gusto, combinaciones de sándwiches, verduras, platos de fórmula asiática… todo basado en productos naturales y cocciones ligeras.

En su web interactiva estará disponible la información detallada de todos los productos, magazín dedicado a la gastronomía así como todo lo relacionado con Bento.

Inaguración: Jueves 1 de octubre a partir de las 19.00 h. Balmes, 186 – Barcelona.