SteelArt, la marca high-end de los especialistas en tecnología de cocinas Blanco, tiene una atracción más: Blancoflow es la última creación de la gama de productos Concept.

encimeras

Está compuesta por una superficie de trabajo en acero inoxidable de aspecto filigrana. Como elemento funcional central tenemos una generosa cubeta de la serie Blancoclaron. Como característica especial, la cubeta elegante y pura con un radio angular de tan solo 10 milímetros está soldado por ambos lados con superficies escurridoras. Éstas desembocan suavemente de la cubeta a la encimera (sin ningún tipo de juntas ni escalonamientos), y hacen que la solución completa de acero inoxidable parezca haber sido hecha de una sola pieza.

El efecto general de Blancoflow fascina por los acabados perfectos de las uniones fluidas. Además, las zonas de escurrido funcionales ubicadas a ambos lados realzan la simetría de la nueva solución Concept. Como detalle destacado, el innovador diseño de cantos SteelArt de la encimera fomenta el aspecto rectilíneo de la solución.

La encimera de tan sólo 12 milímetros de grosor proporciona una “ligereza” estética adicional. Tiene un carácter único tanto en la ejecución satinada mate como en la superficie de acero inoxidable brillante cepillada. La longitud y la anchura (de 1.800 a 3.000 milímetros), así como la profundidad (de 600 a 700 milímetros) son variables. Así, Blancoflow ofrece una gran libertad decorativa y puede integrarse a la perfección en un ambiente de cocina moderno.

La grifería de SteelArt Blancolevos-S con rociador se adapta perfectamente tanto a los radios de 10 milímetros de la cubeta de fregado como a las superficies de acero inoxidable en satinado brillante o mate. Unos accesorios de sistema a medida, como una cubeta para restos y un cortador de cristal completan el equipamiento de Blancoflow.