Blancolor en una de las promociones más esperadas por los clientes de El Corte Inglés. Se trata de una promoción de moda de hogar, con un catálogo de ofertas, descuentos y rebajas en textiles para vestir nuestra casa. Dicho catálogo está vigente del 21 de Enero al 28 de Febrero de 2011.

blancolor 2011 en El Corte Inglés

Esta promoción acompaña a las habituales rebajas de estas fechas, con espectaculares descuentos en ropa de cama, baño, mesa, etc… Por ejemplo podemos encontrar toallas con más del 50% de descuento en una gran variedad de colores, tamaños y adornos. También ropa de cama de la marca Privium Kids con descuentos hasta el 20%. O artículos de textil de hogar de reconocidas firmas como Ágatha Ruiz de la Prada, Antonio Miró, Dalini, Sheridan, etc… con descuentos en torno al 20%.

ofertas blancolor 2011

Toallas Lasa Home Towels en 16 colores, zapatillas Privium disponibles en 26 colores, juegos de sábanas Bassols, mantenes, edredones, nórdicos, albornoces, colchones (con hasta el 30% de descuento y posibilidad de pago aplazado)… y así hasta un largo etcétera en esta gran fiesta del textil de hogar que es Blancolor.