Blancolor 2011 El Corte Inglés

Blancolor en una de las promociones más esperadas por los clientes de El Corte Inglés. Se trata de una promoción de moda de hogar, con un catálogo de ofertas, descuentos y rebajas en textiles para vestir nuestra casa. Dicho catálogo está vigente del 21 de Enero al 28 de Febrero de 2011.

blancolor 2011 en El Corte Inglés

Esta promoción acompaña a las habituales rebajas de estas fechas, con espectaculares descuentos en ropa de cama, baño, mesa, etc… Por ejemplo podemos encontrar toallas con más del 50% de descuento en una gran variedad de colores, tamaños y adornos. También ropa de cama de la marca Privium Kids con descuentos hasta el 20%. O artículos de textil de hogar de reconocidas firmas como Ágatha Ruiz de la Prada, Antonio Miró, Dalini, Sheridan, etc… con descuentos en torno al 20%.

ofertas blancolor 2011

Toallas Lasa Home Towels en 16 colores, zapatillas Privium disponibles en 26 colores, juegos de sábanas Bassols, mantenes, edredones, nórdicos, albornoces, colchones (con hasta el 30% de descuento y posibilidad de pago aplazado)… y así hasta un largo etcétera en esta gran fiesta del textil de hogar que es Blancolor.