Como viene siendo habitual cada año por estas fechas, El Corte Inglés comienza su campaña de rebajas en moda de hogar Blancolor, en la que podemos encontrar interesantes descuentos de hasta el 50% en textiles para la cama, el baño y la mesa. Todas estas ofertas se recogen en el nuevo catálogo Blancolor 2012 del que ahora os voy a resumir parte de su contenido.

blancolor 2012 de el corte inglés

En primer lugar encontramos un espectacular surtido de ropa de cama de todos los estilos donde podemos ver juegos de sábanas, fundas nórdicas, coordinados de cama o colchas de las principales marcas como Privium, Dalini, Antonio Miró, Manterol casa, Purificación García, Ralph Lauren Home o Reig Martí. También podemos encontrar varias propuestas para los más pequeños de la casa con unos diseños de lo más originales y vistosos.

Por otro lado tenemos varios opciones para vestir la mesa como manteles, caminos de mesa, individuales, servilletas, coordinados de cocina o paños de cocina disponibles en una amplia variedad de colores y estampados que a buen seguro pondrán la nota de color en la cocina.

Para vestir el baño también tenemos una gran variedad de modelos de juegos de toallas, las hay bordadas, con anchas cenefas, lisas, estampadas, etc. Además de estas, también podemos encontrar otros artículos para el baño como alfombras, zapatillas o albornoces de microfibra ideales para el gimnasio, piscinas y excursiones ya que ocupan muy poco espacio.

En definitiva, este año Blancolor 2012 de El Corte Inglés nos ofrece todo un desfile de propuestas textiles para vestir el hogar con las últimas tendencias del mercado y con la mejor calidad a mitad de precio.

Estas ofertas las podemos consultar cómodamente desde casa a través de su catálogo online Blancolor 2012 que podemos consultar en la web de El Corte Inglés. El período de validez de estas ofertas va desde el 20 de enero al 29 de febrero de 2012.




Una respuesta to ' Blancolor 2012 de El Corte Inglés '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Blancolor 2012 de El Corte Inglés '.

  1. Elisa, 25/01/2012 - 14:41

    Hola, nesecitaba saber si tendrian una manta para sofa del atletico de bilbao? Y en caso que no si la pueden conseguir,muchas gracias