Las cocinas actuales vuelven a ocupar un lugar de honor en la casa: no sólo se trabaja sino que se hace vida en ellas. Por ello, cada vez es más importante cuidar hasta el último detalle y el fregadero no podía ser menos.

fregadero blanco

El acero inoxidable da forma a una de las novedades de Blanco, su modelo Zeroxline-if. Una versión mejorada que queda totalmente integrada en la encimera, pues enrasa al mismo nivel gracias a su marco Fino On Top TM. Además, al ser fregaderos de radio cero se convierten en piezas únicas de líneas depuradas y de gran belleza.

De diseño vanguardista, se presenta en una gran variedad de tamaños y versiones, capaz de adaptarse a cualquier espacio. En efecto, puede elegirse con una o dos cubetas y con repisa lateral incorporada. Todo para convertirlo en una pieza de auténtico lujo en la cocina.

Una muestra más del cuidado que tiene esta firma por todos sus productos es que se trata de una gama exclusiva fabricada a mano. Y qué decir de los accesorios, ideales para completar el conjunto: puede añadirse una cubeta adicional en acero inoxidable, un escurridor en acero inoxidable, o una tabla de corte de cristal deslizante a lo largo de las cubetas en dos medidas. Con Blancozeroxline-if consigue la integración perfecta y disfruta de fregadero nuevo.