Bolsas ecológicas reciclables, reutilizables y personalizadas de Promotrader

El fin de las bolsas de plástico de un sólo uso, llegan las bolsas ecológicas reciclables y reutilizables.

Conscientes de la necesidad de fomentar la reutilización, el reciclaje y potenciar reducir el consumo de bolsas de plástico de un solo uso, Promotrader presenta una nueva colección de bolsas reciclables realizadas en materiales ecológicos y respetuosos con el Medio Ambiente que pueden ser personalizadas totalmente en medidas y materiales.

La totalidad de las bolsas están fabricadas con materiales 100% reciclables y reutilizables, contribuyendo a la prevención del cambio climático.

Una amplia variedad para elegir entre una serie de modelos diferentes: Portadocumentos, bolsas de compra, bolsas nevera y bolsas reciclables. Todos estos modelos pueden ser personalizados en función de cada necesidad.

Todos los modelos se pueden fabricar en diferentes materiales: PP tejidos, no tejidos, PET y algodón. También se puede elegir la medida, el acabado y el color de otras opciones.

Una colección creada para conseguir la máxima personalización de las bolsas y poder ofrecer un producto fabricado con materiales 100% reciclables y reutilizables, contribuyendo al cuidado de nuestro entorno y la prevención del cambio climático.

Ya no hay motivos para decir NO A LAS BOLSAS DE PLÁSTICO desde hoy mismo.