Bruguer inaugura la nueva temporada 2008 de La colección con cinco nuevos colores que marcan tendencia en la decoración del hogar.
bruguer

Desde que Bruguer lanzó por primera vez en el año 2004 la selección de colores La Colección, destinada a la decoración de interiores para el público más atrevido, la gama más creativa de Bruguer sigue actualizándose y creciendo con los colores de tendencia.

La Colección está estrechamente ligada a decoración de interiores, tratando de ser una herramienta básica de inspiración en color que marque tendencia para el público en general, por tanto se renueva este año introduciendo 5 colores a la gama: Mango, Golden, Mora, Perla gris y Marfil.
bruguer

Con la incorporación de estos 5 nuevos colores, La Colección dispone ya de una gama total de 30 colores: 22 en acabado mate liso y 8 en acabado metalizado. La gama La Colección ha sido creada para ofrecer soluciones completas de decoración y cubrir diferentes estilos y tendencias decorativas. Se renueva el material gráfico ligado a la gama de color que pasa a ofrecer hasta 15 propuestas de estilos decorativos diferentes, basadas en el contraste armónico de dos o más colores en el mismo espacio.
bruguer

Estilo dandy, Retro, Rock, Chic, Grunge, Futurista, Clásico, Pin Up, Mod, Vintage, Urban, Pop, Forties, Minimalista y Casual…
Todos estos estilos son tendencia y pueden revivirse con los colores de la extensa gama de LaColección.

¡ elige tu estilo y crea un espacio muy personal !