Gracias a Bloguzz nos ha llegado para probar una de las innovadoras toallas de Bubel Designs, que pretenden sustituir a las toallas tradicionales con un diseño más eficiente en todos los sentidos.

Lo que nos llamó la atención en primer lugar es su delgado grosor, de alrededor de 5 milímetros, algo realmente de agradecer porque la hacen compacta y mucho más ligera que una toalla. Importante si tienes que cargar con ella a la piscina, a la playa o al gimnasio. Doblada ocupa realmente poco.

bubel_terraza

Y lo bueno es que no por ser más delgada tiene menos capacidad de absorción, todo lo contrario. (400% más de capacidad de absorción que una toalla convencional según las especificaciones).

La velocidad de secado, que siempre es también algo lenta en las toallas tradicionales, es más rápida con una Bubel, suponemos que es lógico debido al menor grosor. La nuestra ya ha pasado por la lavadora y la verdad es que se ha secado rápido y más teniendo en cuenta que estamos en invierno (es 10 de Marzo en el momento de escribir este post).

Bubel cuenta con una buena cantidad de diseños, realmente chulos, en dos tamaños, compact y large. Podeis echarles un vistazo en su catálogo online. Una prenda de secado como esta puede jugar un papel muy importante en la decoración de nuestro baño de estilo moderno si elegimos correctamente su diseño y combinación de colores.

bubel_urban

Podemos ver que entre sus propiedades, además de las ya citadas, están su tejido antimicrobios, antiarrugas y una gran resistencia a los elementos. Añadimos nosotros otra más, un tacto muy agradable, que además ha superado la prueba de nuestro exigente modelo, que no se sienta en cualquier sitio. 😉

bubel_coco