El circo, un espacio de encanto, el reino de lo imposible, un mundo de fantasía y emociones que atrapan al espectador y lo lleva a una dimensión mágica y jocosa. El circo entra al hogar con Le Cirque, la nueva sorprendente butaca de VG Home, redonda como la pista en donde se exhiben los artistas circenses y como el mundo sobre el que milagrosamente vivimos.

butata le cirque

El circo, metáfora de la vida, viaje perpetuo en el imaginario, deseo de huir de la realidad para sumergirse en situaciones, imágenes y atmósferas siempre nuevas y sugestivas.

Y para maravillar y encantar nace Le Cirque, que VGnewtrend ha querido para representar un espacio, un pensamiento, una emoción diferente.

Planeada para la decoración de exteriores e interiores, esta butaca interpreta el modo contemporáneo de decorar los ambientes en donde el “adentro” y el “afuera” son un espacio único por vivir sin barreras estilísticas.

Perfecta la sencillez de la forma, grandiosas sus proporciones, única la maestría de su elaboración, el destino de Le Cirque es el de volverse la protagonista absoluta de todo ambiente en la que habita.

Estructura de piezas de madera tropical. Base de acero. Cojines de algodón blanco.




Una respuesta to ' Butaca circular de madera, Le Cirque de VGnewtrend '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Butaca circular de madera, Le Cirque de VGnewtrend '.

  1. […] Butaca Le Cirque, Línea VG Home / VGnewtrend… El circo, un espacio de encanto, el reino de lo imposible, un mundo de fantasía y emociones […]