Muebles Cortijo empresa de mobiliario de Hostelería y Contract, dispone dentro de su nueva colección de muebles para interior de la Serie Gala, en sus versiones de silla, sillón, butaca y taburete.

muebles cortijo

Su estructura está fabricada en madera de haya maciza tintada a tono wegué y acabado en laca de poliuretano. El asiento curvado permite ser tapizado en una gran variedad de telas y acabados, destacado el refuerzo con cinchas de la versión de butaca.

Con esta colección, Muebles Cortijo presenta otro producto de resaltada calidad para ambientes de uso colectivo. Gala ofrece al usuario una mezcla equilibrada de criterios clásicos y modernos para generar así una colección que puede convivir en todo tipo de ambientes. Consideramos que un diseño óptimo es aquel que abarca una mayor cantidad de criterios selectivos y por lo tanto puede ser elegida por un mayor número de clientes.

Su diseño está basado en la elegancia y la sencillez formal, que junto al protagonismo de la madera maciza trabajada cuidadosamente, le otorgan a esta silla un valor añadido para todos aquellos que decidan poseerla. Este nuevo diseño está desarrollado principalmente para espacios colectivos de toda índole, instalaciones y proyectos contract en general.

Gala apuesta por la innovación formal dentro de unas pautas constructivas clásicas y donde la calidad de los materiales es el principal fundamento del diseño, creando así un producto resistente acorde a los espacios al que es destinado.