La firma Cristal Pontevedresa presenta su última novedad en decoración e interiorismo, una colección de cabeceros de cama y mobiliario auxiliar en Lamidur, vidrio laminado, templado o serigrafiado altamente resistente y con un diseño elegante y totalmente personalizable. El Lamidur es un vidrio laminado desarrollado en exclusiva por Cristal Pontevedresa que destaca por su alta resistencia, su seguridad y sus posibilidades de personalización.

cabecero cama vidrio serigrafiado

Los cabeceros y el mobiliario auxiliar de vidrio Lamidur ofrecen una extraordinaria resistencia. Además, Lamidur puede ser templado, lo cual le confiere una resistencia estructural y al impacto hasta 6 veces superior al vidrio sin tratar. Esto incrementa la seguridad del mobiliario, unido a que el propio proceso de laminación impide el desprendimiento de trozos de cristal en caso de rotura.

cabecero cama vidrio negro

Por otra parte, Cristal Pontevedresa puede personalizar los nuevos cabeceros de cama y mobiliario auxiliar Lamidur, eligiendo entre más de 1.000 colores y con los motivos elegidos por el propio cliente.

Las posibilidades de Lamidur son infinitas: los cabeceros y el mobiliario auxiliar están disponibles en toda la gama de colores Vancevas (unas 1.000 referencias), en acabados opacos, transparentes y translúcidos. Además, es posible laminar prácticamente cualquier tipo de material: láminas metálicas, fibra de vidrio, papel, fotografías, tejidos, vegetales deshidratados, leds, grabados…

cabecero de cama en vidrio

Más información en Cristal Pontevedresa (www.cristalpontevedresa.com.