L”ull es una empresa dedicada a la creación de productos de diseño para la decoración de interiores, personales o comerciales, a través de fotografías, como cabeceros de cama, cuadros, espejos, relojes, percheros,… utilizando para ello materiales como laminado, lienzo, lona, vinilo…
cabeceros personalizados

L”ull dispone de un amplio catálogo de imágenes con las que realizar sus productos y obras de autor. También realizan productos personalizados con lo que el cliente puede enviar su propia foto para realizar la estampación.

Nuestro producto preferido de esta empresa son los cabeceros laminados, realizados en papel fotográfico de alta calidad, laminado en un soporte de madera con perfil de 23 mm pintado en un color a elegir entre 10 diferentes. El sistema de anclaje de estos cabeceros laminados va clavado a la pared con clavos mediante un sistema que evita que se inclinen y al mismo tiempo queden totalmente pegados a la pared.
cabeceros con foto

Sus precios oscilan de los 200 euros un cabecero para una cama individual a 315 euros el cabecero de una cama de matrimonio aunque hasta el 31 de enero están de rebajas y los puedes conseguir por mucho menos. La ventaja de estos cabeceros es que son fáciles de limpiar, con un acabado satinado anti-reflectante, anti-humedad y anti-arrugas para que tu cabecero resista al paso del tiempo.

En febrero L”ull abrirá su primera tienda física en la calle Mare Teresa Guasch, 3 de Reus. Esta tienda dispondrá de cafetería, donde sus clientes podrán tomar un café tranquilamente mientras eligen los productos que van a llevarse a casa.




Una respuesta to ' Cabeceros personalizados con fotos de L’ull '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Cabeceros personalizados con fotos de L’ull '.

  1. […] Fotografía: Moda y Hogar […]