Con Sunshower, Sentavi pone a nuestra disposición todo el placer del sol dentro del cuarto de baño. Este sistema exclusivo permite broncearse mientras se disfruta de la ducha diaria convirtiendo asi el tiempo de baño en una experiencia maravillosa, proporcionándo sensaciones de frescura y calidez a partes iguales.

cabina de ducha y solarium sunshower de sentavi

Sunshower aporta belleza, relajación y armonía. ¡Un saludable bronceado con un mínimo esfuerzo! Un sano bronceado puede convertirse en parte de la rutina diaria de belleza. Por otra parte, Sunshower estimula la producción de vitamina D.

El diseño completamente neutral de Sunshower se ajusta perfectamente a cualquier estilo de baño. Debido a la alta calidad de los materiales utilizados, Sunshower está garantizado para proporcionar años de satisfacción sin preocupaciones.

Sunshower viene standardizado en aluminio anodizado pero también puede elegirse en acero inoxidable, cromo y bronce.

cabina de ducha y solarium de sentavi

Con su combinación de filtros, luces y reflectores, Sunshower cubre el cuerpo entero. Su espectro UV, que se aproxima a la luz natural del sol, permite obtener un bronceado uniforme y natural.

Sunshower está equipado con filtros dobles de UV, para proteger la piel. Utiliza lámparas Philips Cleo Swift e incorpora cinco lámparas de 400 vatios por unidad.

Es muy fácil de limpiar, así como es fácil sustituir el marco estándar por otro marco decorativo. Sunshower utiliza poca energía y su exclusivo sistema posee varios certificados de calidad como KEMA-keur, CE keur y CB test.