Cafetera Espresso portátil para monodosis Handpresso Wild

Por fin ha llegado lo que todos los amantes del buen café esperabamos, Hanspresso wild la cafetera espresso portátil que cabe en una mano y que nos permitirá saborear un autentico espresso de 1ª calidad allí dónde deseemos, ya sea en viajes de negocio o de ocio, de excursión en la montaña o en el mar o sencillamente en nuestro salón o jardín.

cafetera de mano handpresso wild

Este nuevo gadget portátil permite crear una nueva ceremonia del café junto con amigos o en familia. Ideal así mismo para los monohogares o pequeños hogares u oficinas, la Handpresso Wild se distinguirá allí donde esté como un artículo de diseño y tendencia, a la vez que práctico y divertido.

cafetera de mano sistema monodosis handpresso wild

A fin de facilitar este café espresso Nómada, Handpresso ha diseñado toda una gama de accesorios para exterior (termo isotérmico, tazas irrompibles, set de viaje) y también aptos para interior. Funciona con monodosis de café del formato E.S.E., un formato Standard abierto y adoptado por muchas marcas conocidas (Illy, Lavazza, Bonka, Marcilla…) y vendido en grandes superficies, tiendas especializadas en café, e Internet.

cafetera portátil handpresso wild

La Handpresso Wild y sus accesorios están disponibles desde finales del 2009 en el mercado. Descubre Handpresso Wild y sus accesorios en la Web (www.handpresso.es)