Diseñadas y preparadas para su uso exterior la firma valenciana de muebles Expormim, trabaja en la próxima presentación de sus nuevas fibras y colores que crearán las colecciones para la temporada 2009. Expormim diseña sus propias fibras sintéticas (HDPE) y colores de uso exclusivo que aportan un valor añadido a las colecciones.

Expormim

Junto a la elaboración de la fibra sintética Expormim posee la exclusividad en España de la firma de telas “PARA” de fabricación italiana confeccionadas expresamente para ser usadas en el exterior.

Dichas colecciones están fabricadas con una estructura de aluminio de alta resistencia, inalterable al paso del tiempo y a los agentes climáticos. Como innovación, los modelos de la colección están tejidos a mano con nuestra fibra sintética HDPE totalmente resistente a rayos UV y otros agentes atmosféricos, en definitiva, perfectos para el exterior.

Expormim

La firma crea sus diseños basándose en un nuevo concepto IN &OUT DOOR LIFE en una nueva propuesta donde se han eliminado las barreras entre el interior y el exterior de los hábitats contemporáneos. Con casi 50 años de experiencia amueblando hoteles, resorts y espacios exteriores en cualquier parte del mundo, Expormim se ha convertido en referente de nuevas tendencias.

Sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, caracterizan las colecciones de esta empresa y aportan un valor añadido al disponer de un departamento de diseño de producto propio, el resultado son productos de calidad y poseedores de un gran arraigo con una imagen cuidada y actual. Y todo ello con el grado de innovación necesaria para el crecimiento.

Expormim

El próximo mes de septiembre Expormim presentará sus nuevas colecciones en Feria Habitat Valencia, así como en Maison &Object Outdoor –Indoor de París.




Una respuesta to ' Calidad, innovación, diseño y respeto por el medio ambiente definen las colecciones de Expormim '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Calidad, innovación, diseño y respeto por el medio ambiente definen las colecciones de Expormim '.

  1. […] colección Air Chairs diseñada por Ebualà para la firma Expormim fue presentada en el Salón Nude durante la pasada Feria Habitat Valencia. Dicho salón se ha […]