Atticus es una cama de líneas sinuosas que invitan a tumbarse sobre ella y a dejar que nos envuelva. Se trata de un atractivo modelo que combina con cualquier estilo de decoración. Su cabezal de 119 centímetros de altura, acabado en cantos redondeados y cargado de personalidad, da a Atticus un aspecto alegre y moderno.

atticus

Atticus de Astral es una cama adaptable a colchones de 135 a 180 centímetros y puede elegirse en diferentes versiones de acuerdo con los distintos gustos y necesidades: desde versiones simples, como la versión de aro con somier fijo, a versiones más sofisticadas, como la versión abatible –que convierte el interior de la cama en un armario horizontal- o la versión de somier articulado eléctrico.

Además, Astral también ofrece la posibilidad de adquirir únicamente el cabezal de este modelo para combinarlo con cualquier otro tipo de base o canapé.

Para el tapizado, Astral ha realizado una cuidadosa selección de telas de primera calidad que permiten adaptar la cama a cada estilo de decoración: desde los ambientes más discretos y sofisticados a los espacios más vivos y coloristas.

Atticus de Astral es una pieza de descanso versátil y moderna, una cama en la que las formas sinuosas y curvas se traducen en estilo y personalidad.




Una respuesta to ' Cama Atticus, esencia de líneas curvas / Astral '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Cama Atticus, esencia de líneas curvas / Astral '.

  1. Irlanda moreno, 11/02/2012 - 17:57

    Buen dia me interesa el modelo de la cama que ensena en la pagina me podria decir en cuanto cuesta . Gracias