Lectus es una firma sueca fundada en 1997 por un grupo de diseñadores entusiastas que compartían una visión común sobre la fabricación de camas. Desde entonces su estímulo es crear la cama perfecta mediante innovaciones y minuciosos ensayos. La cama que ofrece descanso gracias a su configuración cuidadosa, funcional y robusta, la que no se nota cuando uno se acuesta en ella, ya que es entonces cuando se descansa mejor.

camas confortables lectus

La firma cuenta con varios modelos pensados para ofrecer un confort del más alto nivel a quien los use.

cama inclinable

Además Los productos Lectus tiene en cuenta otros detalles como la de reducir la aparición de alergénicos (acáridos y polvo) o facilitar que la humedad producida por nuestra respiración se evacúe al aire externo (efecto cama que respira) gracias a la extraordinaria fibra Cirrus® usada en sus colchones, almohadas, edredones y protectores de cama. Esto proporciona un clima de descanso más saludable y cómodo, lo cual a su vez ofrece un mejor sueño.

cama tapizada tela

Lectus también tiene en cuenta el Medio Ambiente por eso para sus camas utilizan exclusivamente materiales reciclables o que no contaminan el medio ambiente.