Camas plegables adosadas a la pared

La firma Sellex comercializa la linea La Literal diseñada por Lievore Altherr Molina, un programa de camas plegables, adosadas a la pared, que permiten la máxima utilización del espacio, siendo especialmente indicada no sólo para viviendas con falta de espacio, sino también para espacios colectivos (albergues, residencias de estudiantes, hospitales, etc…)

camas plegables adosadas a la pared

Camas plegables adosadas a la pared La Literal de Sellex

La línea se compone de varios modelos, para adaptar una misma solución a las diferentes circunstancias y situaciones en las que se pueda requerir una cama plegable. El modelo básico de cama plegable consta de un armazón metálico constituído por perfiles de sujeción a pared de sección semi-oval y bastidor de camas. Se presenta en acabados gris plata o beige. El soporte para el colchón es un tablero de 19 mm de grosos realizado en melamina, y la cubierta lateral está realizada en contrachapado de haya.

cama plegable pequeña

El modelo litera está compuesto por dos unidades apiladas del mismo tipo que la cama plegable simple. La escalera es una unidad independiente.

camas literas plegables de pared

De este modelo existe una variante litera estudio, que sustituye la cama de abajo por un escritorio.

cama plegable con escritorio

Además de estos modelos existen otros tres tipo armario en varias configuraciones:

Cama individual:

cama mueble de pared individual

Cama ancha:

cama ancha plegable

Camas gemelas:

camas dobles plegables

Los tres constan de tablero aglomerado de 12 mm. con melamina color blanco, crema, haya y roble. El marco está fabricado en melamina crema ó blanco.

Vía Muebles2: Muebles camas plegables La Literal