Los caminos de mesa se presentan como una novedosa alternativa para decorar y dar protagonismo a la mesa de comedor. En Zara Home podemos encontrar varios modelos desde los más clásicos en lino y algodón con motivos florales bordados y vainica a los más modernos y atrevidos con estampado de leopardo o en negro decorado con hilo metálico.

camino de mesa flores

camino de mesa negro con hilos metálicos

Estos funcionales textiles aportan un toque muy actual a nuestro hogar por eso cada vez es más usual prescindir de los manteles para dar paso a estas rectangulares piezas de tela.

camino de mesa fucsia estampado jacquard

camino de mesa blanco con flores bordadas

Generalmente en una mesa para dos personas se coloca un camino de mesa a lo largo o ancho de esta dejando caer unos 20 centímetros. Si tenemos que vestir una mesa para 6 personas lo más conveniente es disponer un camino de mesa a lo largo y dos a lo ancho a fin de que cada uno de ellos sea compartido por dos personas.

camino de mesa blanco y plata de zara home

camino de mesa con estampado de leopardo

Los caminos de mesa pueden usarse solos o bien como acompañamiento del mantel, para lo cual elegiremos un mantel en un color que contraste con el del camino/os de mesa, de esta forma potenciarás su efecto visual.