Estamos acostumbrados a ver las campanas colocadas de forma horizontal, es decir, quedan paralelas a los fuegos para aspirar los humos que suben mientras se cocina en ellos. Pues bien, con Vertica, Gutmann ha querido darle la vuelta a la campana. Y nunca mejor dicho, pues se trata de un modelo totalmente vertical.

campana extractora vertica

Pero el modelo Vertica no sólo convence estéticamente por el diseño vertical de la campana con pantalla táctil y elementos de acero fino, sino también por los detalles técnicos, como la tecnología oculta de filtro y el innovador extractor de bordes.

Es un producto concebido para ir enrasado al techo, junto a la pared, a la que se adhiere el tubo rectangular. Sobre él, queda colocada la placa que hace de campana formada por tres paneles de acero y el cristal que lo rodea para darle ligereza a esta impresionante estructura. Una combinación de materiales que crea un juego de contrastes muy actual. Además, las luces ubicadas en la parte inferior están protegidas por el cristal, a través del cual se proyecta la iluminación.

Gutmann te presenta en exclusiva, Vertica ha nacido un nuevo concepto de campana extractora.